jueves, 31 de diciembre de 2009

Ultimo partido del año

Mi ultima entrada del año? Pues para contaros lo que paso ayer noche!
Si, ya comente en alguna ocasion que me gusta jugar al futbol.. y hace unos meses decidimos comprarnos unas botas con tacos y todo (como jugabamos en cesped artificial, pues era ideal, y salieron baratas). Pues las estrené unas cuantas semanas, porq luego llego diciembre... y entre dias que llovieron y dias que estaba mala, me he tirado como 4 semanas sin ir, es decir, todo un mes sin jugar a mi deporte predilecto T_T...

Ayer, por fin, iba a ir de nuevo!!! Estaba ilusionada xD. Habia hecho mal tiempo, pero no llovia.. asiq decidimos ir! Llegamos, y al llegar nuestra hora, tocaron las acostumbradas discusiones de los equipos y el rollo ese que nos hizo perder 10 min. (evitable, pos supuesto ¬¬) Cuando por fin nos pusimos de acuerdo, comenzamos el juego.

A los 5 minutos comenzo a chispear... luego a 'lloviznar', y antes de 10 minutos mas, ya estaba 'jarreando' (lloviendo a mares vaya).. Aguantamos lo primero, nos mojamos bastante, pero cuando el cielo dijo de llover, no pudimos mas y tuvimos que correr a los baños u_u... desde alli, habia este panorama:

(clik pa verla mas grande)


Jugamos 15 minutos, y perdimos 45 min... vamos, un despercidio de tiempo, dinero y salud xD
Nada, a esperar al año que viene a ver que pasa... eso si no me pongo peor de lo que estaba, porq buena buena no estba todavia xD... no se como aguantara mi garganta lo que aguanto ayer.. a ver como paso las campanadas xDDDD. Espero que os haya 'entretenido' esta entrada.. por algun lao tengo que contar mis penas xDDD

SALUDETES!
Ale de momento eso es todo... ^^ GRACIAS POR LEERME!!! xDDD

1 comentario: