miércoles, 6 de enero de 2010

final de fiestas - Plaza de la Iglesia

Ya estoy aqui de nuevo...
aunq es una entrada tonta la hago por hacer algo xD. Ayer hice unas foticos en la plaza de mi pueblo y queria ponerlas por aqui para que veais el ambiente que habia justo antes de comenzar las 'cabalgatas de reyes' y esas chorraditas. Menos mal que ya acaban tantas fiestas y asi habra que aguantar menos a mis vecinos 'los juerguistas'... mas tiempo en el insti = menos tiempo soportandolos xD (Q mala soy no? :S ... nada nada, realista!) En fin, os pongo ya las fotos y os recuerdo q son desde mi movil y 'andando' asiq puede que no salgan todo lo enfocadas que deberian jajaja.

(clic para verlas mas grande)
el puesto de buñuelos que no falte... tiene que sacar pasta jajaja.

y en un angulo de 45º vemos la iglesia (sip, por eso se llama 'la plaza de la iglesia' xD)

y la vista mas general, frente a la iglesia y en la otra punta de la plaza.

---------------------------
 Edito: ya que estamos pongo mas fotitos de dicha plaza (9-01-10).

Estatua de san pedro (con palomita artificial y otra real a cuestas) y eso, palomas que no falten. Esta situada justo enfrente de la entrada de la iglesia.

Un leve giro para que veais la tenencia de alcaldia y las escaleras de la iglesia

y justo a la espalda, el princiipo de 'la calle de en medio'


---------------------------
En fin... espero que os hayan gustao las fotos.. ya he dicho que es una entrada tonta, solo queria poner las foticos jajaja (habra q enseñar las super-fotos que saca mi movil nuevo... xDD)
¿Os gusta que ponga fotos en las entradas de mi blog? Es pa saberlo y seguir haciendolo.. q no me cuesta nada....... ya me direis! (si esq alguien me dice algo...  ;S)

SALUDETES!
Ale de momento eso es todo... ^^ GRACIAS POR LEERME!!! xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario