miércoles, 30 de diciembre de 2009

Elisa_chan 'DISFRACES' collection

Hola de nuevo!!
Ya estamos acabando el año!! ¿Que tal el año que acaba? ¿Ha sio bueno, malo, regular, horrible?? Ya solo kedan 2 dias y me faltan cosas q contar, una pena leñeeeee!!! Si si, todavia tengo q contar lo de mi viaje a Galicia, por ejemplo. Aunq eso me gustaria hacerlo con foticos y todo jejeje. Asiq hoy os voy a dejar unos dibujillos que tengo colgaos en mi cuenta de deviantart, que ya llevo 3 años con el temita de esos dibujos.
Es facil, soy 'yo disfrazada' del tema que toque ese año. (el tema es el q se me ocurra xD). Reconozco que el primer año me salio mas 'currado' y este ultimo año apenas tiene 'trazos' ni sombras ni nada de eso. En fin, mejor verlo que leerlo jejejeje. Aqui os dejo los dibus para que lo veais y si quereis verlo mejor, pues pinchais ;) De todas maneras, espero que os guste!! ;)

Año 2009 (3º) - Profesiones


Año 2008 (2º) - SuperHeroes



Año 2007 (1º) - Animales


SALUDETES!
Ale de momento eso es todo... ^^ GRACIAS POR LEERME!!! xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario