sábado, 19 de diciembre de 2009

La Feria 2009 (flashbacks)

Pues no he comentao como me lo pase en la feria d mi pueblo ni en mis vacaciones en Galicia (23 octubre - 1 noviembre 2009). Asi que ire por partes y comenzare por la feria y otro dia el resto:

De la feria de noche (una semana antes del viaje) solo fui un dia a la feria (miercoles)... y ganas no me kedaron de repetir ¬¬. Cuento. Tras un ratito bueno del tipico paseo mirando puestos y cacharros sin subirse a ninguno.... llegamos casi al final de la feria y nada, se me aburrieron y empezaron a tirar pa casa la mitad O_o yo sorprendia les dije: "como? pero si lo mejr son los coches chocques!! vamos, q toi yo todo el año esperando pa montarme y ahora q es lo unico q nos queda por corretear tirais p'atras???!!" - "pero vais a tardar mucho?" (me preguntaron) Pilladita me quede y les dije que yo lo siento pero me tengo q montar o no respondo xDD Asi que me lleve a mi sister y los deje a algunos tirando para casa y a los demas esperando la cola para una atraccion xD.

Llegamos a la taquilla y pedimos 3 fichillas para terminar prontito (esto es... una conduce una vez y la otra conduce dos veces... sip, yo soy la de las dos veces *3*) Pues nada, en la ultima partida los q se iban a ir y los q terminaron de la atraccion anterior estaban en los coches choques mirandonos O_o (pero no se iban??) En fin, asiq la ultima partida, algunos mas ya estaban por la pista y nos reimos bastante... algo es algo.

Se masca la tragedia ¬¬.
Cuando acabamos mi sister y yo nos despedimos de los 4 que iban a seguir un rato mas. Ya sabeis como va el tema ese no? Nada mas pararse los coches, o incluso antes... aquello parece una caceria de lobos salvajes. Se lanzan todos a por un coche libre. Yo es que fue quitar mi culo del asiento y vamos, ya tenia a uno debajo de mi para montarse el. Pues este año no se que pasaba que apenas daba tiempo a buscar uno libre y ya estaba sonando la bocina con los coches en marcha O_o. Ahi me llego la hora. Mientras escucho el 'piri piri piii' de la bocina anunciando que los coches van a comenzar a moverse, veo a mi sister corrieeeeeendo dando saltitos para salir d la pista... y entonces, cuando quise salir yo (esto paso en un flash de segundo vamos) vi que no podia salir por el camino mas corto porq habia dos coches... asiq buscando otra salida "ZAS! EN TOA LA BOCA!!!!" Si.... os podeis reir ^^u. Me atropellaron en la feria si. Se ve que uno de los coches me dio por detras y cai de boca en una milesima d segundo golpeandome con el morro de uno de los coches que tenia delante -_-u Justo entonces alguien me cogio por detras (luego me dijeron q fue una mujer de uno de los coches) para que no callera al suelo y nadie mas me atropellara ¬¬. Aunque el daño ya estaba hecho, porq sentia como si me hubiera partio toa la nariz y boca... todavia me quedaba salir de alli con todo el meneo en marcha... Ya os podeis imaginar... comenze a esquivar los coches que iban y venian de un lado de la pista mientras intentaba salir xDDDDD en plan 'chikito de la calzada'.... igual.

Que os ha parecido?? patetico, lo se xD y la leche si. Lo mejor es que no recuerdo para naaaaaaaaada el morrazo... solo recuerdo q alguien me cogio por detras, que me dolia la nariz y la boca, y tenia q salir de alli jajajaja. Al llegar a casa no pude contarselo a mi madre porq estaba dormida, pero al dia siguiente mi madre, mi propia madre, se partia de la risa....... ¬¬. Claro, como sabe q no me paso nada mas grave pues nada, libre para reir. Asi son las madres.

Imaginaos lo que me ha estao doliendo la nariz todo el tiempo... y el viaje a Galicia (q ya comentare en otra entrada) q fue la semana siguiente! Menos mal que no me resfrie en ese momento, porq no podia ni tocarme la nariz!! jajaja. Los dientes tambien me dolieron, pero algo menos, se me paso mas rapido. En unos dias ya no me dolian... pero la nariz... ay la nariz.... ni pa sacarme un moco xDDDDD. Menos mal que no soy muy alergica si no, lo hubiera pasao mal, muy mal xD)

La gracia, fue que la semana siguiente de venir de Galicia, fui como de costumbre a jugar al futbol (como todos los miercoles... q ya comente en mi anterior blog de iespana) y oye, no tuvo otra cosa q pasarme que un pelotazo en tooooooda la cara +.+ Es decir, que hasta hace poco no ha dejado de dolerme la nariz del todo... ¬¬ En mi blog-comic hice una viñetita, si kereis verla es esta.

SALUDETES!
Ale de momento eso es todo... ^^ GRACIAS POR LEERME!!! xDDD
(alguien leera este tocho??!)

2 comentarios:

  1. y yo mientras tanto preguntandome, ¿onde anda mi sister? se ve que mientras yo miraba de un lado para otro tu estabas en el suelo juas juas juas XD!! Pobreciiiita....

    Me he reido leyendolo y recordando la hazaña

    ResponderEliminar
  2. pues ya ves... dandome en toa la boca mientras tu te preguntabas por mi >_<
    de nada por las risas u_u

    ResponderEliminar