sábado, 28 de septiembre de 2013

Poniendonos al dia!

Hola hola hola hola!! weeeeeeno, como hace unos 6 meses q no escribo na d na.......esto esta super-desierto. Es normal xD. No importa.....contare un par d cosas y aunq sean pa mi, bien dichas estaran :P

1º) aprobe los examenes de recuperacion!! yupiiii!!
Si, para los q no lo recordeis, solo teneis q mirar unos post antes q este... toi estudiando 'Proyectos de Edificacion' ....lo q comulmente se conoce como DELINEANTE (aunq aparte d hacer planitos se hacen mas cosas, presupuestos, calculo de estructuras, casitas/edificios en 3D, eficiencia energetica, algo d topografia..... un mundo vaya) Consecuencia de haber aprobao 1º y 2º es que ya solo queda el proyecto integrado y las practicas!! >_< LAS PRACTICAS LAS COMIENZO ESTE LUNES!! miedo!

2º) Temas nuevos p'al blog! Voy a usar el blog entre otras cosas (a ver si asi lo tengo mas actualizaito) para comentar curiosidades y utilidades de WINDOWS 8 y AUTOCAD..... porq?

-WINDOWS 8.......... porq tuve q comprarme un PC a princpio d año ¬¬ y venia cn win8. Yo toa acostumbradita al XP, q me encantaaaaaaaaaaba (y lo sigue haciendo) y en un esfuerzo por q algunas cosas vuelvan como antes, me he buscado en internete trukitos y atajos pa recordarme mas al 'xp'. Esas son las cosas q quiero poner por aqui.
-AUTOCAD (y similares)......... porq es el programa q queman los delineantes y tambien tiene como todo sus 'trequemejes' y nunca viene mal tenerlas agrupaditas y a mano, y si es en mi blog, mejor q mejor! :D Pogramas como Autocad, Sketchup, Presto, Project, seran los afortunados jijijiji.

que os parece la idea? (si esq queda alguien por ahi)

3º) MI GATITA! He dicho ya que en casa tenemos una gatita? es un encanto (cuando no maulla sin parar por juego o mimos) En Julio de este año (2013) cumplio un añito!!  Mi madre la encontro en la calle abandonada, toda chikitilla ella... sin casi pelillo, y demacrada. Le dio lastima y PAM! acogida en casa hasta que alguien quisiera encargarse de ella y cuidarla. Al principio entraba en una caja de frutas, y me tocaba a mi encargarme de ella (por 'x' motivos)....ahora la caja mientras mas grande mejor jaja. Luego mi madre se fue encariñando cn ella y decidio quedarsela!!!! asiq forma parte de la familia!! Esta muy grande y guapa! Antes de ayer mismo fue al 'vete' pa las vacunas d rigor! jeje pobre! A que es mona? aqui os dejo 2 fotitos. Por cierto, se llama NANA...de eNANA jajajajaja.

aqui, en sus primeros dias...con unas 2 semanitas d vida.
 y aqui con basicamente un añito.... la tia, pedazo d vida jaja.

listo, eso es todo d momento!
saludetes!

4 comentarios:

  1. que guapita mi gatita jejejejeje!!! me parece genial lo de los truquitos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, que alegria leerte de nuevo-----muy bien lo de los truquitos, esas cositas siempre me vienen muy bien que me las reespliquen, es que soy algo torpona, jejejeje
    en cuanto a Nanana, me encanta!!!, ya lo sabes-------recuerdas el primer dia----pensaba que no saldria adelante, pero nada que un monton de cariño como el que le habeis dado todas no solucine----esta hecha una gataza preciosa!!1
    Besos y adelante con las practicas, veras que bien, fuera miedos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Olga, no se como te ayudaran los truquitos, pero me alegro de q te guste la idea jaja.
    Sobre NANA....claro q me acuerdo!! por ahi tengo que tener la foto de ese primer dia cuando vinisteis a casa cuando mi madre os conto que la acababa de encontrar en la calle.....n_n fue un maravilloso gesto de vuestra parte todos los consejos que nos disteis! Sois un encanto!!!! Os queremos!
    Ahora esta enorme, teneis que verla!! >_< Os echamos de menos...........MUCHO MUCHO!!!!

    sobre las practicas.... pues bueno, he sobrevivido a mi segundo dia.... jajaja espero q se me de genial, q quiero que me contraten! >_<

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar