viernes, 31 de diciembre de 2010

AÑO 2010....de todo.

Llevo sin escribir desde septiembre je, pero sigo viva si... (alguien leera esto ya?)
He de decir que este año ha sido de lo mas variado......

PERSONAS
He conocido a mucha gente.. algunas tan locas como yo! Han nacido nuevas amistades, otras han muerto... otras se han despedido con un gran abrazo y con la idea de mantener nuestra amistad sea donde quiera que estemos... en fin... que tengo deberes para este año q viene, a saber: acordarme de muchos nombres nuevos!
Seguro que alguna que otra dará que hablar este año que viene jajaja... Desde luego he aprendido que... el mundo no es un pañuelo... es una servilleta! (mas pequeño!) Muchas de las personas que he conocido tenian ya relacion con otras que conozco y conocia de toda la vida y a veces piensas q es increible tantas coincidencias! Y me encanta!

VIAJES
He (hemos) viajado a Asturias! y de camping!! xDDD Vale... siempre q pienso en el viaje, no 'prevalecen' los buenos recuerdos, sinceramente... es uno de los viajes mas accidentados, mas ... mas... en fin.... Al menos he visto unos paisajes que han sido hechizadores, vaya. Ciertamente, el viajar con mis amigos y con la familia, conocer a personas que conocen a amigos (y en la otra punta d España!! jaja q pekeño es el mundo!) y las vistas son lo que da peso a las 'calificaciones positivas' xDDD... las negativas me las guardo, pero resumo con un par de palabras: bungalogs - colchon inchable nuevo >_< - frio - lluvia - tiendas medio voladas - retirada de 3 amigos y patita rota mascota! Palabras sueltas que no os diran nada pero q a mi si xD

 me encantan las casitas asi... en plan pueblo

 eso mismo...
 lago de cobadonga


SENTIMIENDOS
Bueno.......de eso muchos..... pero queria que pasara algo... algo.. q yo llamé: "quiero que esto reviente!" y efectivamente lo hizo. Por fin se aclararon ciertas cosas y se pusieron en su sitio. Mejor asi. Pero, si tengo q quedarme con un sentimiendo... es de.. mmm... orgullo? xD no se como expresarme pero... el haber ganado la mayor apuesta de mi vida (no a dinero, no, sino a que 'dije que pasaria algo y acerté') es algo inexpresable, que puedo estar restregando a mi familia de por vida, y creedme... es un sentimiendo muy agradable wahaaaaaaahahahahahaha (risa malvadisisima)


SORPRESAS
Pues si, la verdad que como digo este año ha pasado d todo y cosas que ni pensabas... pero la sorpresa del año desde luego fue la del dia 28 dic. (y no, no era una broma del dia d los inocentes xD) Mi madre se 'volvio loca' con un regalito que nos hizo, y la verdad que no nos lo podiamos creer..... sin duda la queremos un monton! "Mami, no cambies nunca ese encanto"!
(ah si, otra sorpresa, ahora q recuerdo... es que España ganó el mundial!!! jajajajaja)

PENDIENTES
Uff.. muchas cosas pendientes en la cabeza...y desde luego, mejorar como persona, eso es algo q todos tenemos que hacer siempre. Lo intentare, pero en esta cabecita vacia, de 'ovejita negra' será una tarea dificil... pero hay que dar pasos poco a poco! y por supuesto... revivir mis blogs sera otra tarea pendiente en este año q entra..... lo lograré?! Nos vemos el año que vieneeeeeeeeeee!!

SALUDETES!!
Ale de momento eso es todo... ^^ GRACIAS POR LEERME!!! xDDD

4 comentarios: