viernes, 5 de marzo de 2010

4 Meses lloviendo!! increible!

Hoy quiero poner una entrada 'dedicada' a mi ultima viñeta... la de hoy (de paso aprovecho y 'copio' el texto que puse en mi blogcomic' .... )


Elisa_chan LLUEVE SIN PARAR by ~Elisa-chanCG on deviantART

.... cierto. nunca he visto q lloviera tanto por la Costa del Sol... Marbella ( España ).....Si hasta salimos en las noticias un dia!! y hablaron de que el rio Guadaiza se habia desbordao!
y esq segun dicen, ha llovido más en dos meses q lo q suele llover en un año por aqui!!!
esta claro q no estamos acostumbrados a ' mojarnos tanto ' sin que sea en una playa al solecito jajajjaa. aunq ahora mismo no esta lloviendo y ha salido el sol, esta bastante 'nubladete' el dia..... en plan 'Inglaterra' jajaja. Se tira los dias 'chispea-sale el sol-chispea-sale el sol-bis' y asi no hay manera de ponerme buena ¬¬ que llevo desde el dia 8 arrastrando la garganta y no salgo oye... en fin, como dije en mi blog, ya contare el temita de mi graganta porq tiene 'mandanga'  u_u.
Eso si, no podemos quejarnos, que en otros sitios lo estan pasando peor con las lluvias, corrimientos de tierra, inundaciones y de mas. Y desde aki mando animos a tantisimas personas que estan sufriendo... ya sea por las inundaciones en otros paises, los multimes terremotos o tsunamis en Chile, Japon, Taiwan, etc, y miles de cosas mas...... que estan plagando a la Tierra.

de todas formas espero q os guste la viñeta y podais reir un rato!!
SALUDETES!!
Ale de momento eso es todo... ^^ GRACIAS POR LEERME!!! xDDD

3 comentarios:

  1. la verdad es que la lluvia, el frío, y el aire, me tienen ya hasta las napias.

    y aprovecho para comentarte un detallito que igual no has caido: podrías dejar de escribir con colores cantosos?? los que te seguimos por feed las pasamos canutas pa ver lo que pone ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo rectifico... ayer no llovia mucho, pero esq desde esta noche no ha parado de llover y megallover O_o y ademas con mucho viento... vamos, q lo estoy flipando! no he podio dormir esta noche por el jaleo q habia ¬¬

    y sobre los colores chillones..... ^^u esq me gusta como kedaba en el blog jajaja no pense en los del RSS....... esq solo con 'negritas' me parece muy soso ajajaja y con otros colores no se ve tanto *silba* weeeeeno... lo tendre presente ;)
    (¿te vale si le pongo el fondo de otro color? xDDD)

    saludetes y gracias por el consejo, Euti! ;)

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo Como hacer un comic de Scott Mc cloud, es un comic que explica el origen y las teorias de los mismos, y te puede servir es genial.
    Estan en español y en la web
    mandame mail a faychoarrobagmail.com
    y con gusto te lo paso.

    ResponderEliminar