viernes, 8 de enero de 2010

Calle peatonal principal de SP

Pues ooootras fotitos mas... esta vez de una de las calles peatonales principales de mi pueblo jijiji. Al principio era circulable. Si veis en la segunda foto, acaba la parte peatonal y está ya la carretera (la calle sigue, aunq 'dividida en dos aceras' con comercios y tal), pues en un principio hace años, simplemente la carretera seguia recto hacia el final de la calle arriba, que da justo a 'la plaza de la iglesia' que ya os puse las fotos el otro dia jejeje. Esta calle esta siempre llena llenita de gente.... todos pasamos por ahi, del pueblo, guiris, turistas.. todos! y claro, se pone de bote en bote, ademas de que hay tiendas, restaurantes, heladerias-cafeterias (q son las que se ponen cargadiiiiiiitas en verano -un dia hare una foto-), kioskos, estanco, casas, bancos, de todo un poco, y en la otra direccion, hacia la carretera, pues mas de lo mismo.. comercios, cafeterias, casas, la oficina de turismo y una pequeña comisaria 'de barrrio' (en plan 'kochikame' xD) Todo muy a la mano jajaja. Un dia tengo q hacer una foto pero cargadita de gente, para que veais que no miento jajjaja.... en fin, os dejo las fotos!

 Vista desde un kiosko de revistas (mitad de la calle) hacia arriba

Vista hacia abajo, a la carretera (desde el mismo kiosko)



SALUDETES!
Ale de momento eso es todo... ^^ GRACIAS POR LEERME!!! xDDD

jueves, 7 de enero de 2010

Video de elJueves - pirateria

Bueno, esta entrada es otra chorradita que vi ayer por la red, tiene su tiempo (poco mas de un mes)... pero me hizo gracia y os la pongo xD (se sale del sitio xD)




Si, como habeis podido notar, trata sobre el gran esfuerzo del gobierno contra la 'pirateria' [lease esta noticia.. de entre muchas, por ejemplo] En fin, lo dicho, otra chorradita mas, pero eso, q me hizo gracia xDD

SALUDETES!
Ale de momento eso es todo... ^^ GRACIAS POR LEERME!!! xDDD

miércoles, 6 de enero de 2010

final de fiestas - Plaza de la Iglesia

Ya estoy aqui de nuevo...
aunq es una entrada tonta la hago por hacer algo xD. Ayer hice unas foticos en la plaza de mi pueblo y queria ponerlas por aqui para que veais el ambiente que habia justo antes de comenzar las 'cabalgatas de reyes' y esas chorraditas. Menos mal que ya acaban tantas fiestas y asi habra que aguantar menos a mis vecinos 'los juerguistas'... mas tiempo en el insti = menos tiempo soportandolos xD (Q mala soy no? :S ... nada nada, realista!) En fin, os pongo ya las fotos y os recuerdo q son desde mi movil y 'andando' asiq puede que no salgan todo lo enfocadas que deberian jajaja.

(clic para verlas mas grande)
el puesto de buñuelos que no falte... tiene que sacar pasta jajaja.

y en un angulo de 45º vemos la iglesia (sip, por eso se llama 'la plaza de la iglesia' xD)

y la vista mas general, frente a la iglesia y en la otra punta de la plaza.

---------------------------
 Edito: ya que estamos pongo mas fotitos de dicha plaza (9-01-10).

Estatua de san pedro (con palomita artificial y otra real a cuestas) y eso, palomas que no falten. Esta situada justo enfrente de la entrada de la iglesia.

Un leve giro para que veais la tenencia de alcaldia y las escaleras de la iglesia

y justo a la espalda, el princiipo de 'la calle de en medio'


---------------------------
En fin... espero que os hayan gustao las fotos.. ya he dicho que es una entrada tonta, solo queria poner las foticos jajaja (habra q enseñar las super-fotos que saca mi movil nuevo... xDD)
¿Os gusta que ponga fotos en las entradas de mi blog? Es pa saberlo y seguir haciendolo.. q no me cuesta nada....... ya me direis! (si esq alguien me dice algo...  ;S)

SALUDETES!
Ale de momento eso es todo... ^^ GRACIAS POR LEERME!!! xDDD